Ideas de Bodas en 2017

Atelier cita previa: Teléfono: 673 750 702 (España)  /  301 453 27 56 (Colombia)

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon

Ideas de Bodas en 2017


Detalles de Boda que me chiflan!

Este contenido gráfico, es un apartado que quise hacer a cerca de detalles de vestidos, complementos, decoración, en fin. Que están vigentes en 2017 y que realmente me parecieron una locura. El talento y el despliegue de trabajo que tienen, se merecen siempre ser mencionados, mostrados y agradecidos por todos. Aquí una recopilación gráfica.

Vestidos de los novios:

Con amplias posibilidades, esta es una de las maneras de comenzar a depurar la idea que tenemos de nuestro vestido de Novia para nuestra boda. El material en que está confeccionado habla claramente de nuestra personalidad y nuestros gustos.


Cada año que pasa, las casas de diseño ponen más atención en las propuestas hechas para los novios. Cada año que pasa también, es más evidente el gusto masculino por destacar, por verse con un atuendo cuidado y pensado. En mi opinión más personal, los chicos no deben dejar el protagonismo solo a la novia. Un gran traje, creativo y sobre todo, elegido por el novio y acorde con su personalidad.


Y no menos importante, hice un pequeño a apartado de detalles en la decoración de bodas que me parecen impactantes. Quiero hacer un alto y es, como diseñadora la observación más grande que tengo para lo novios es: NO "COPIEN Y PEGUEN' ideas que ven en internet a cerca de decoración para sus bodas. Es importante que reunan eso que tanto les gusta, sus aficiones y cómo se sueñan su boda en ese espacio de celebración. No es necesario tener un tema, las bodas temáticas resultan un poco monótonas. Se trata de elegir una "Linea"de diseño, si se quiere, un estilo que va a permitir más que nada IMPACTO Y CONTUNDENCIA. El ser coherente en cada espacio, en cada detalle, es lo que al final logra una percepción general positiva de la decoración y de la esencia de la fiesta en general.

Importante: tenemos que entender que por muy "manitas creativas"que seamos, existen profesionales como los wedding planners, que saben exactamente seguir nuestras ideas y en las que es importante invertir porque justamente son quienes te llevarán a la fija haciendote incluso, ahorrar en tu presupuesto entre muchos otros beneficios.


#foto #colección #accesorios #bodasvalladolid #bodas #Vestidodenovia #trajedenovio #weddingplanners #decoracionbodas

TE  INTERESA

Síguenos!