Atelier cita previa: Teléfono: 673 750 702 (España)  /  301 453 27 56 (Colombia)

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon

Alvaro Sancha - Fotógrafía de Boda


"Jóven, emprendedor, recursivo, proactivo pero además increiblemente apasionado por la fotografía. Esa fue la primera impresión que me llevé de Álvaro Sancha en nuestra primera reunión de trabajo y fue una idea que nunca cambio, todo lo contrario, se incrementó al 100% "


Comenzar un proyecto de empresa en un país diferente al tuyo, genera incertidumbres a todo nivel y en mi caso, no fue diferente. En la fase en que MISIA & Co. tenía sobre la mesa la primera colección diseñada y producida de tocados para celebración era necesario comenzar a pensar en la etapa siguiente: El Photoshoot de esta primera campaña.

Todos los diseñadores en nuestro camino profesional vamos fortaleciendo nuestro equipo de compañeros de trabajo, profesionales genios en cada una de las disciplinas que, en mi caso, buscaba un ingrediente adicional: Jóven y emprendedor.


En nuestra primera reunión no me sentí como la diseñadora que quería formar equipo con un fotógrafo de moda, me sentí como una amiga tomando café con un amigo de toda la vida, interesado en indagar, revolcar y sacar mis verdaderas expectativas de su trabajo.


Cómo no comenzar el Blog de MISIA & Co. hablando de un fotógrafo de Moda, social y en opinión, documental, con quien tuve una inmensa empatía y un trabajo que nos sacó sonrisas a ambos. Cómo no hablar de Alvaro Sancha si es un creativo y caprichoso por el trabajo bien hecho que sacó la mejor actitud en nuestras modelos que decidimos que fueran naturales, cotidianas y durante la sesión fueron las más profesionales.

Cómo me hubiese gustado contar en mi boda con el increíble y sensible lente de Alvaro!!!, pero bueno, mientras se pueda, seguiré disfrutando de su trabajo en este camino que abrió MISIA y, mientras tanto, seguiré recomendándoles con todo el cariño su trabajo, porque, por experiencia propia, vale mucho, mucho la pena!


DATOS DE INTERÉS:

ALVARO SANCHA FOTÓGRAFO

Fotógrafo de bodas en Valladolid y Asturias

Tel: (+34) 610 971 099

E-mail: info@alvarosancha.com

www.alvarosancha.com

#foto #inspiración

4 vistas
TE  INTERESA

Síguenos!