{   Misia desde adentro  }

Tocados en Valladolid España, tocados para novia, tocados para invitadas, pamelas, coronas de moda y de diseño. Headdresses, fascinators made in spain,tocados de novia, bodas de noche, bodas de día, bodas valladolid, peinados para tocados, tocados de pelo, peinados de tocados,tocados con flores, coronas de flores, tocados de porcelana fria, tocados de porcelana, 

La magia de hacer las cosas en Familia!

Complementos de celebración y estilismo?,

cómo se une eso?

 

 

 

 

Misia & Co. es una mezcla creativa que Comenzó en  España como idea de emprendimiento de Juliana la Diseñadora y que, ha ido conquistando despacito y con calma, otras ciudades gracias al trabajo de toda la Familia de "acá y de allá".

Hoy, tres hermanas son la batuta de MISIA en España y en Colombia. La fusión de la Comunicación de la mano de Catalina, María Mercedes la Arquitecta y el Diseño por Juliana, sumado a los típicos saberes manuales aprendidos de la madre y las tías, han sido la receta para sacar adelante cada detalle, cada bordado, dobléz, cada puntada y material bien pensados y cada estilismo, con un sello muy del caribe colombiano, pero también muy de los ancestros europeos.

Misia es un estudio que hemos creado un grupo de mujeres, para poner "un touch" a otras mujeres. Quién mejor que nosotras mismas para saber poner la cereza al ponqué a las mujeres que no le temen a las miradas puestas sobre ellas!

  {... Es como si metieras en una misma cajita todo lo que nos ha dejado impreso en el alma nuestro origen. Recursividad, colores y formas exuberantes, sabores y sonidos inolvidables y la calidez de cada paisaje. }

Atelier en Valladolid: Calle Prado 3   /   Informes:   ilovemisia@gmail.com  /   Cita Previa: 673 750 702 (España)   -   304 538 91 08 (Colombia)